Ezequiel, 33:26 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 33:26 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 33:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 33:26 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 33:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 33:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Estuvisteis sobre vuestras espadas, hicisteis abominación, y contaminasteis cada cual la mujer de su prójimo: ¿y habréis de poseer la tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Galan Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 33:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josep Pons Pardo

El versículo Ezequiel, 33:26 es la palabra de Dios. Amén.

Antonia Lorente Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 33:26 estaría entre mis favoritos.