Ezequiel, 33:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:27 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 33:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 33:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 33:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 33:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Les dirás así: Así ha dicho el Señor Jehová: Vivo yo, que los que están en aquellos asolamientos caerán a cuchillo, y al que está sobre la haz del campo entregaré a las bestias que lo devoren; y los que están en las fortalezas y en las cuevas, de pestilencia morirán.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Robles Arroyo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 33:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Ignacio Mateos Santiago

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 33:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.