Ezequiel, 33:28 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 33:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 33:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 33:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Ezequiel, 33:28 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y pondré la tierra en desierto y en soledad, y cesará la soberbia de su fortaleza; y los montes de Israel serán asolados, que no haya quien pase.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Crespo Garcia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 33:28 de memoria para siempre.

Jose Ramon Miranda Mora

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 33:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Agustin Gimenez De La Fuente

El versículo Ezequiel, 33:28 es la palabra de Dios. Amén.