Ezequiel, 33:30 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:30 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 33:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 33:30 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 33:30 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 33:30 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y tú, hijo del hombre, los hijos de tu pueblo se mofan de ti junto a las paredes y a las puertas de las casas, y habla el uno con el otro, cada uno con su hermano, diciendo: Venid ahora, y oíd qué palabra sale de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Fuentes Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 33:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Vicente Merino Serra

El versículo Ezequiel, 33:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isabel Beltran Luna

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 33:30 de memoria para siempre.