Ezequiel, 33:31 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:31 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 33:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 33:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 33:31 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 33:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y vendrán a ti como viene el pueblo, y se estarán delante de ti como mi pueblo, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra: antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Pulido Gracia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 33:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sandra Gomez Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 33:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rafael Merino Alonso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 33:31 es de mis favoritas.

Javier Aguirre Montes

El versículo Ezequiel, 33:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.