Ezequiel, 33:33 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:33 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 33:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 33:33 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 33:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 33:33 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Empero cuando ello viniere (he aquí viene) sabrán que hubo profeta entre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Diaz Aranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 33:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefina Ros Mora

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 33:33.

Esperanza Alarcon Mas

El versículo Ezequiel, 33:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.