Ezequiel, 33:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 33:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 33:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 33:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 33:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Pero si el atalaya viere venir la espada, y no tocare la corneta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, tomare de él alguno; por causa de su pecado fue tomado, mas demandaré su sangre de mano del atalaya.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Salvador Rubio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 33:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Ignacio Leon Gracia

Leer el versículo Ezequiel, 33:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.