Ezequiel, 33:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:7 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 33:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 33:7 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 33:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Ezequiel, 33:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Tú pues, hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los apercibirás de mi parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Palacios Blazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 33:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Luis De La Fuente Rodrigo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 33:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mercedes Calderon Rico

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 33:7 estaría entre mis favoritos.