Ezequiel, 34:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 34:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 34:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 34:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 34:11 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo, yo requeriré mis ovejas, y las reconoceré.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Rodriguez Pardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 34:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lidia Prieto Bernal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 34:11. Amén.

Maria Mena Iglesias

El versículo Ezequiel, 34:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Luis Gomez Santamaria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 34:11 o el de lo que están comentando…