Ezequiel, 34:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 34:12 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 34:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 34:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 34:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 34:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carrillo De La Fuente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 34:12.

Ines Vargas Navas

El versículo Ezequiel, 34:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaume Moreno Gutierrez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 34:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Raquel Padilla Ramirez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 34:12. Amén.