Ezequiel, 34:15 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 34:15 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 34:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:15 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 34:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 34:15 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Yo apacentaré mis ovejas, y yo les haré tener majada, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Soria Ibañez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 34:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carolina Romero De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 34:15 de memoria para siempre.

Ana Belen Gomez Rodriguez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 34:15 es de mis favoritas.

Juan Jose Vila Vallejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 34:15 o el de lo que están comentando…

Moises Cabrera Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 34:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.