Ezequiel, 34:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 34:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 34:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 34:17 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 34:17 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas vosotras, ovejas mías, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Murillo Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 34:17 de memoria para siempre.

Pablo Mateos Andres

El versiculo Ezequiel, 34:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rafael Guerra Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 34:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joan Gomez Galvez

Leer el versículo Ezequiel, 34:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Carlos Rivera Varela

El versículo Ezequiel, 34:17 es la palabra de Dios. Amén.