Ezequiel, 34:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 34:2 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 34:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 34:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 34:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y diles a los pastores: Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores los rebaños?

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Rojo Herrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 34:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aitor Aranda Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 34:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alicia Casas Bravo

Este versículo Ezequiel, 34:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.