Ezequiel, 34:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:20 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 34:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 34:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 34:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Por tanto, así les dice el Señor Jehová: He aquí, yo, yo juzgaré entre la oveja gruesa y la oveja flaca,

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Diez Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 34:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vicente Martos Escribano

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 34:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elisa Crespo Rey

El versículo Ezequiel, 34:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Luisa Robles Valencia

El versiculo Ezequiel, 34:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.