Ezequiel, 34:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 34:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 34:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 34:21 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por cuanto rempujasteis con el lado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las flacas, hasta que las esparcisteis fuera.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Martos Heredia

El versículo Ezequiel, 34:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alex Hurtado Gallego

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 34:21.

Domingo Cabello Vallejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 34:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Begoña Flores Gomez

El versiculo Ezequiel, 34:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.