Ezequiel, 34:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 34:22 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 34:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:22 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 34:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 34:22 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán en rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Corral Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 34:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Jose Moreno Sierra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rocio Manzano Del Rio

Este versículo Ezequiel, 34:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.