Ezequiel, 34:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 34:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 34:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 34:25 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y estableceré con ellos pacto de paz, y haré cesar de la tierra las malas bestias; y habitarán en el desierto seguramente, y dormirán en los bosques.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Rios Blanco

El versículo Ezequiel, 34:25 es la palabra de Dios. Amén.

Joaquin Cuesta Santamaria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 34:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Paredes Fuentes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 34:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Luz Carrillo Leon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 34:25.