Ezequiel, 34:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 34:26 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 34:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 34:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 34:26 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y daré a ellas, y a los alrededores de mi collado, bendición; y haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Espinosa Segura

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 34:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luz Estevez Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 34:26 estaría entre mis favoritos.

Consuelo Soler Escobar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 34:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.