Ezequiel, 34:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 34:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:27 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 34:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 34:27 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra seguramente; y sabrán que yo soy Jehová, cuando quebrare las coyundas de su yugo, y los librare de mano de los que se sirven de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Marquez Cuenca

El versículo Ezequiel, 34:27 es la palabra de Dios. Amén.

Carolina Mateos Flores

El versiculo Ezequiel, 34:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rocio Aguilar Hurtado

En Ezequiel, 34:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Estefania Benitez Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 34:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Begoña Montes Vidal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 34:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.