Ezequiel, 34:28 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 34:28 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 34:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 34:28 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 34:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Ezequiel, 34:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y no serán más presa de las gentes, ni las bestias de la tierra las devorarán; sino que habitarán seguramente, y no habrá quien espante;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Sanchez Valle

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 34:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gregorio Rodriguez Puig

El versículo Ezequiel, 34:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Jose Gracia Moya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 34:28.

Maria Mar Abad Nuñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 34:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.