Ezequiel, 34:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 34:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 34:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 34:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Coméis la leche, y os vestís de la lana: la gruesa degolláis, no apacentáis las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Navas Rico

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 34:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luisa Navarro Guerra

El versículo Ezequiel, 34:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rodrigo Moreno Gimeno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 34:3 es de mis favoritas.

Maria Victoria Domingo Heredia

El versículo Ezequiel, 34:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.