Ezequiel, 34:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 34:30 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 34:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:30 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 34:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 34:30 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y sabrán que yo su Dios Jehová soy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa De La Torre Macias

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 34:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Paula Rodriguez Montoya

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 34:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Manuel Flores Vazquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 34:30 es de mis favoritas.