Ezequiel, 34:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:4 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 34:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 34:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 34:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 34:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No corroborasteis las flacas, ni curasteis la enferma: no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Iglesias Casado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 34:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Maria Muñoz Luque

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 34:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Javier Calderon Velasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 34:4 o el de lo que están comentando…