Ezequiel, 34:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:5 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 34:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 34:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 34:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 34:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y están derramadas por falta de pastor; y fueron para ser comidas de toda bestia del campo, y fueron esparcidas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Millan Cabrera

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 34:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristian Mora Cabello

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 34:5 de memoria para siempre.

Miriam De La Torre Abad

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 34:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Jose Marcos Vidal

El versículo Ezequiel, 34:5 es la palabra de Dios. Amén.