Ezequiel, 34:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 34:6 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 34:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 34:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 34:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 34:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto: y en toda la haz de la tierra fueron derramadas mis ovejas, y no hubo quien buscase, ni quien requiriese.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Iglesias Serra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 34:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Ferrer Paredes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 34:6. Amén.

Ainhoa Morales Vila

El versículo Ezequiel, 34:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alex Castaño Moya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 34:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angela De La Torre Villar

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 34:6, tan solo di Amén y verás la luz.