Ezequiel, 34:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 34:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 34:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 34:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Ezequiel, 34:7 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Santana Santana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 34:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandro Benito Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 34:7.

Emilia Pascual Pastor

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 34:7 de memoria para siempre.