Ezequiel, 34:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 34:8 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 34:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 34:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 34:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 34:8 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Vivo yo, ha dicho el Señor Jehová, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser comidas de toda bestia del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Anton Polo

El versículo Ezequiel, 34:8 es la palabra de Dios. Amén.

Guillermo Cortes Roman

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 34:8. Amén.

Luisa Castro Manzano

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 34:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isidro Barroso Pascual

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 34:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.