Ezequiel, 34:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 34:9 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 34:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 34:9 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 34:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 34:9 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Marti Plaza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 34:9. Amén.

Jorge Montero Cuenca

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 34:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Noelia Marin Barrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 34:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angeles Lara Gomez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 34:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.