Ezequiel, 35:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 35:10 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 35:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 35:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 35:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 35:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por cuanto dijiste: Las dos naciones y las dos tierras serán mías, y las poseeremos, estando allí Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Moya Quesada

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 35:10. Amén.

Nerea Benito Hidalgo

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 35:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Felix Vazquez Segura

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 35:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Rubio Guerrero

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 35:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.