Ezequiel, 35:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 35:11 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 35:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 35:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 35:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 35:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por tanto, vivo yo, dice el Señor Jehová, yo haré conforme a tu ira, y conforme a tu celo con que procediste, a causa de tus enemistades con ellos: y seré conocido en ellos, cuando te juzgaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Alarcon Diez

El versículo Ezequiel, 35:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Begoña Barroso Moreno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 35:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Tomas Valle Lazaro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 35:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Martinez Oliva

El versículo Ezequiel, 35:11 es la palabra de Dios. Amén.