Ezequiel, 35:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 35:13 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 35:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 35:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 35:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 35:13 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y os engrandecisteis contra mí con vuestra boca, y multiplicasteis contra mí vuestras palabras. Yo lo oí.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Cuesta Saiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 35:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Sierra Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 35:13 de memoria para siempre.

Andrea Villanueva Romero

Leer el versículo Ezequiel, 35:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.