Ezequiel, 35:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 35:15 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 35:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 35:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 35:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 35:15 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel, porque fue asolada, así te haré a ti: asolado será el monte de Seir, y toda Idumea, toda ella; y sabrán que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Diez Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 35:15. Amén.

Salvador Arenas Peña

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 35:15.

Francisca Silva Varela

El versículo Ezequiel, 35:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ruben Gimeno Aparicio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 35:15 es de mis favoritas.