Ezequiel, 35:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 35:3 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 35:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 35:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 35:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 35:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y dile: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra ti, oh monte de Seir, y extenderé mi mano contra ti, y te pondré en asolamiento y en soledad.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Rey Romero

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 35:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Victoria Robles Luna

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 35:3.

Valentin Ibañez Carrillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 35:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.