Ezequiel, 35:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 35:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 35:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 35:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 35:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 35:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, vivo yo, dice el Señor Jehová, que a sangre te diputaré, y sangre te perseguirá: y pues la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Diez Carmona

El versículo Ezequiel, 35:6 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Ros Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 35:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Asuncion Costa Vallejo

El versículo Ezequiel, 35:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nicolas Miguel Gracia

El versiculo Ezequiel, 35:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.