Ezequiel, 35:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 35:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 35:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 35:7 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 35:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 35:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y pondré al monte de Seir en asolamiento y en soledad, y cortaré de él pasante y volviente.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Perez Nuñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 35:7 o el de lo que están comentando…

Alicia De La Cruz Vila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 35:7.

Maria Josefa Caro Miguel

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Silvia Gimeno Gil

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 35:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.