Ezequiel, 36:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:1 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 36:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:1 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 36:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 36:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y tú, hijo del hombre, profetiza sobre los montes de Israel, y di: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Millan Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 36:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Salvador Ros Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 36:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.