Ezequiel, 36:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 36:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 36:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:10 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 36:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Ezequiel, 36:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y haré multiplicar sobre vosotros hombres, a toda la casa de Israel, toda ella; y las ciudades han de ser habitadas, y serán edificadas las ruinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Diaz Campos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 36:10.

Rosa Jurado De La Torre

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 36:10. Amén.

Josefa Oliva Roman

El versículo Ezequiel, 36:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.