Ezequiel, 36:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:12 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 36:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 36:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 36:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 36:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y haré andar hombres sobre vosotros, a mi pueblo Israel; y te poseerán, y les serás por heredad, y nunca más les matarás los hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Bueno Sancho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 36:12.

Lucia Torres Guerrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 36:12 estaría entre mis favoritos.

Sonia Castaño Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 36:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.