Ezequiel, 36:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 36:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 36:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 36:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 36:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto dicen de vosotros: Comedora de hombres, y matadora de los hijos de tus gentes has sido:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Luna Hurtado

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 36:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Begoña Gallardo Gil

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 36:13 es de mis favoritas.

Adolfo Vidal Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 36:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Javier Delgado Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 36:13. Amén.