Ezequiel, 36:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 36:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 36:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 36:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 36:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, no devorarás más hombres, y nunca más matarás los hijos a tus gentes, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Guillen Anton

Este versículo Ezequiel, 36:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Dolores Avila Rivera

El versiculo Ezequiel, 36:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Manuel Izquierdo Anton

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 36:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.