Ezequiel, 36:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 36:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 36:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 36:15 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y nunca más te haré oír injuria de gentes, ni más llevarás denuestos de pueblos, ni harás más morir los hijos a tus gentes, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Aguado Gracia

El versiculo Ezequiel, 36:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luisa Rueda Rodriguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 36:15.

Benito Muñoz Bermudez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Beatriz De La Torre Otero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.