Ezequiel, 36:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 36:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Valle Mendoza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 36:16. Amén.

Milagros Rojas Abad

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 36:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Noelia Ortiz Aguirre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 36:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alfonso Galvez Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 36:16.