Ezequiel, 36:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 36:17 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 36:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 36:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 36:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 36:17 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hijo del hombre, morando en su tierra la casa de Israel, la contaminaron con sus caminos y con sus obras: como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Collado Valverde

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 36:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Begoña Alarcon Vargas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 36:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Oscar Mendoza Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 36:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Iglesias Rico

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 36:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.