Ezequiel, 36:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 36:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 36:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 36:18 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y derramé mi ira sobre ellos por las sangres que derramaron sobre la tierra; porque con sus ídolos la contaminaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Pereira Santos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 36:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Maria Mesa Rubio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 36:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Miguel Cabello Aparicio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 36:18.