Ezequiel, 36:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 36:19 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 36:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 36:19 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 36:19 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y esparcilos por las gentes, y fueron aventados por las tierras: conforme a sus caminos y conforme a sus obras los juzgué.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Izquierdo Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 36:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Victoria Rey Prieto

Este versículo Ezequiel, 36:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.