Ezequiel, 36:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:2 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 36:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:2 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 36:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:2 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto el enemigo dijo sobre vosotros: ¡Ea! también las alturas perpetuas nos han sido por heredad;

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Mateos Cabrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 36:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jesus Ramirez Juan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 36:2 estaría entre mis favoritos.

Alicia Serrano Gallardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 36:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Benito Santana

El versículo Ezequiel, 36:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.