Ezequiel, 36:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 36:21 de La Biblia para meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 36:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:21 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 36:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y he tenido lástima en atención a mi santo nombre, el cual profanó la casa de Israel entre las gentes a donde fueron.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario De La Torre Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 36:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isaac Navas Aguirre

El versiculo Ezequiel, 36:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Manuel Valencia Torres

Este versículo Ezequiel, 36:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nicolas Pascual Ponce

El versículo Ezequiel, 36:21 es la palabra de Dios. Amén.