Ezequiel, 36:22 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 36:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 36:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 36:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho el Señor Jehová: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las gentes a donde habéis llegado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Exposito Domingo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 36:22.

Lourdes Flores Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 36:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Agustin Costa Vargas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 36:22. Amén.