Ezequiel, 36:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 36:23 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 36:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:23 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 36:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Ezequiel, 36:23 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y santificaré mi grande nombre profanado entre las gentes, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las gentes que yo soy Jehová, dice el Señor Jehová, cuando fuere santificado en vosotros delante de sus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Gimeno Ibañez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 36:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Teresa Gallardo Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 36:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sofia Aguilar Asensio

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 36:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.