Ezequiel, 36:24 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 36:24 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 36:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 36:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 36:24 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y yo os tomaré de las gentes, y os juntaré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Barroso Casado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 36:24. Amén.

Mohammed Caro Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 36:24.

Patricia Aguado Castro

Este versículo Ezequiel, 36:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Manuel Lazaro Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 36:24 o el de lo que están comentando…